Policía captura a dos sujetos implicados en múltiples robos en Caraparí

Este sábado, la Estación Policial Integrada (EPI) de Caraparí logró la captura de dos individuos implicados en múltiples hurtos y robos en las comunidades de Loma Alta, Chirimoyal, San Alberto, San Antonio de Las Rosas, El Chorro y otras zonas rurales.

El Tte. Cnel. Nery Ortiz, director de la EPI, informó que el sábado en la mañana, los comunarios de El Chorro denunciaron que dos sujetos ingresaron en una vivienda y sustrajeron 2 motosierras y, permanecieron circulando por comunidades aledañas en una motocicleta.

“Habiendo tomado conocimiento, hemos logrado instalar el plan z, logrando rodear la zona para que estas personas no logren robar los objetos y darse a la fuga. En ese sentido, a la altura de la comunidad El Chorro y la quebrada El Manantial, se logra la aprehensión cuando estaban en la motocicleta y con las motosierras ocultas en una bolsa de yute”, relató el Teniente Coronel.

Ortiz acotó que estos individuos confesaron haber realizado los robos e informaron que los demás objetos sustraídos en otros hechos ilícitos se encuentran en sus domicilios ubicados en la comunidad de La Grampa – Yacuiba.

Estos malhechores están implicados el alrededor de 7 denuncias de hurto y robo que se cometieron las pasadas semanas en las comunidades de Caraparí.