Ministra Castro llama a la unidad de los bolivianos al recibir año nuevo 5531
La ministra de Salud y Deportes, María Renée Castro, llamó este miércoles a la unidad de los bolivianos y reafirmó su compromiso de trabajar para transformar el sistema de salud en Bolivia a tiempo de recibir el Año Nuevo Andino, Amazónico y del Chaco, en el municipio de San Lucas, Chuquisaca.
«Es un momento de unión, tememos que pensar qué es lo que vamos a hacer en este año nuevo, en esta nueva oportunidad, cavar zanjas o tender puentes, tenemos la oportunidad en este año nuevo de tender puentes, no hay nada más importante que estar unidos», reflexionó la autoridad, citada en un boletín institucional.
Castro, acompañada de viceministras y autoridades locales, indígenas originarias y organizaciones sociales, recibió los primeros rayos del sol con la esperanza de profundizar el “Proceso de cambio” que transforma a Bolivia.
En su visita a Chuquisaca, la Ministra de Salud y Deportes fue declarada Huésped Ilustre del municipio de San Lucas y compartió una Kalapurka en agradecimiento a la Madre Tierra.
Transmitió el cariño del presidente Luis Arce a toda la población y comprometió un trabajo coordinado en busca de mejorar la atención en salud del pueblo chuquisaqueño.