Los vendedores intentaron que el fuego evite llegar a otros anaqueles.

Cerca de las 3:00 de la mañana de hoy se produjo un voraz incendio en puestos de venta ubicados en la calle Barrientos, en el municipio de Montero, Santa Cruz. Las llamas se propagaron hasta por lo menos 90 anaqueles.

Comerciantes de la Asociación 2 de Agosto trabajaron hasta horas de la mañana para sofocar las llamas, que afectaron las casetas, de acuerdo con un video que circula en redes sociales

Los vendedores intentaron que el fuego evite llegar a otros puestos de venta; no obstante, el hecho se descontroló y terminó quemando casi la totalidad de los productos y otros objetos a la venta.

Uno de los representantes de la asociación indicó que al menos 98% de las casetas de venta fueron afectadas por las llamas, y que sólo algunos puestos que estaban en los bordes lograron salvarse.

“Estamos yendo para ver cuánto de inversión tenían (los comerciantes) y saber qué vamos hacer, (…) Se ha quemado hasta dinero”, indicó el dirigente, de acuerdo con una nota de Unitel.

Del mismo modo, afirmó que las autoridades se acercaron a la zona para ofrecer la ayuda ante las irreparables pérdidas causadas por el fuego en la calle Barrientos.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias en las que inició el fuego.

Tomado de Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *