Feria “Hecho en Bolivia” en El Alto ofrece variedad de productos de más de 60 expositores
Más de 60 unidades productivas de artesanos, micro y pequeños empresarios exponen una variedad alimentos, textiles, artículos en madera y metalmecánica en la feria “Hecho en Bolivia” de la ciudad de El Alto.
“La producción nacional y el consumo de productos con el sello Hecho en Bolivia genera empleos y contribuye al desarrollo de la micro y pequeña empresa”, relievó el director de Pro-Bolivia, Vidal Coria.
El evento comercial se lleva a cabo desde el jueves hasta este viernes, en la estación de la línea Roja de la empresa Mi Teleférico, ubicada en la avenida Panorámica de la metrópoli alteña.
Se trata de una exposición que ofrece productos nacionales de alta calidad con el sello “Hecho en Bolivia”, organizado por Pro-Bolivia, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, en coordinación con los productores de La Paz, El Alto y Viacha.
Los compradores pueden adquirir textiles, calzados, cinturones, carteras, quesos, vinos, singanis y derivados de café, entre otros, con pagos en efectivo y a través de la aplicación móvil “Consume lo Nuestro”.
En el acto de inauguración de esta feria, se realizó un desfile de modas, mediante el cual las unidades productivas dedicadas a la elaboración de textiles y tejidos mostraron la calidad y belleza de sus diseños.