El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, fue interceptado este miércoles por agentes de la Policía, cuando la autoridad pretendía ingresar a su domicilio.

De acuerdo con fuentes de la gobernación, la autoridad fue aprehendida y luego fue obligada a subir a un automóvil policial. Los agentes encañonaron a Camacho.  

El Gobernador, quien además es jefe de la alianza opositora Creemos, estaba siendo investigado por la Fiscalía por la crisis de 2019 y, recientemente, había sido acusado de «terrorismo» por el paro de los 36

días.

Pasado el mediodía de este miércoles, efectivos de unidades especiales interceptaron el vehículo del gobernador Luis Fernando Camacho para aprehenderlo, según medios cruceños.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, confirmó la aprehensión del gobernador cruceño en un mensaje a través de sus redes sociales, sin brindar mayores detalles.

“Informamos al pueblo boliviano, que la Policía Boliviana dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del señor Luis Fernando Camacho”, reza el escueto mensaje publicado por el minitro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *